Atelier Novias Barcelona

Cómo escoger TOCADO DE NOVIA PERSONALIZADO

  /  Nueva temporada   /  Cómo escoger TOCADO DE NOVIA PERSONALIZADO
Supertocadas, corona de nácar como tocado de novia

En Supertocadas diseñamos y creamos el tocado de novia personalizado de tus sueños, o lo que es lo mismo, adaptado única y exclusivamente a ti y a tu estilo.

Tiaras novia

Tú que deseas una boda única para disfrutar, reír, bailar… Y que has dicho “bye bye” al moño enlacado. Tú que te has decidido a llevar un peinado natural, un peinado con coleta y ondastrenzascabello suelto con ondasmedio recogido, etcétera… ¿Cómo no vas a elegir un tocado de novia personalizado?

Adapta tu tocado a tu personalidad y a tu estilo

En posts anteriores te doy ideas para elegir el tocado de novia e incluso poder elegir tu peinado de novia según tu cara. Pero como sé que al final el día de tu boda tú solo te vas a dejar guiar por tus propias reglas, hoy intentaré ayudarte a encontrar tu estilo único, para que realmente sepas cómo adaptar tu tocado a tu estilo y personalidad.

A ti, que cada día te conoces más y mejor y que quieres un tocado de novia que te represente, aquí te dejo una lista de 6 tipos de novias para que te reconozcas y te ayuden a poder personalizarlo.

TIPOS DE NOVIA:

1. Novia princesa
2. Novia clásica
3. Novia diva
4. Novia bohemia
5. Novia con “rollazo”
6. Novia minimalista

Novia princesa

Si eres una persona soñadora, sentimental y romántica, crees firmemente en el amor y además en el amor que acaba en final feliz, ¡para qué negarlo! Eres muy princess y a ti te van las tiaras y coronas, hechas en cualquier material, incluso mejor si llevan un toque de brillo y pedrería.

Este tipo de tocados se pueden personalizar según sea tu vestido de novia, que seguramente tendrá un diseño digno de cuento de hadas, ceñido en cintura y falda con volumen o sirena.

La tiara o corona dará ese toque especial y mágico muy atemporal al conjunto y, palabra de Supertocadas, ¡brillarás cómo nunca!

Ahhh, ¿que estás pensando que lo que quieres es llevar un tocado trasero en lugar del tipo corona? ¡Pues perfecto! No serás menos princess por lucir una media corona trasera con brillos y pedrería. Mismo estilo, cambiando solo la forma.

Tocado pedreria

Novia clásica

Eres una novia con una personalidad que busca la armonía y la elegancia basada en las costumbres, los valores y las creencias transmitidas generación tras generación.

A tí te van los tocados realizados con materiales tipo perlas, cristales, cuentas, tocados de pistilos de cera o joyería vintage.

Eres una novia con velo, ya sea corto, largo o totalmente velado. Ah! y también te gustan las flores de porcelana fría. ¿Verdad que sí?

Novia diva

Eres una novia con muchísima personalidad, estás segura de ti misma, sabes quién eres y también lo que vales. Muchas veces te ven identificada con actrices e influencers, porque además estás a la última en moda, te gusta llamar la atención y te encaaaantaaa todo lo que esté relacionado con el glamour.

A ti te van mucho los grandes tocados, tocados especialestocados originales que destaquen y que no se olvidan. En tu caso, una pieza sofisticada ayudará a equilibrar tu bridal look, sin lugar a dudas. ¡Porque brillas con estilo propio!

Novia bohemia

Novia romántica y soñadora, pero también idealista y con una sensibilidad muy especial para todo.

Te dejas llevar por tu intuición, muchas veces (a veces más de las que desearías ), y la naturalidad, por supuesto, te acompaña.

A ti te van los tocados con los que te sientas cómoda, y hechos con elementos naturales, con hojas, flores, muy orgánicos ya sean tocados joya o tocados de flor preservada, y las piedras naturales también son una buena opción para ti.

Corona flores preservada

Novia con “rollazo”

Ese rollazo que se tiene o no se tiene, que no es impostado, porque emana de tus ideas, de tu forma de hablar y comunicarte. Eres rompedora la mayoría de las veces y te sientes siempre libre… ¡Y es que tienes una personalidad arrolladora!

Además esa personalidad se proyecta en todos los aspectos de tu vida, así que como a ti no te importa el qué dirán, te van mucho los tocados muy especiales, por ejemplo los tocados con plumas, las diademas exageradas, tocados originales y muy especiales que se funden contigo y con esa cabecita de líder nata que tienes.

Novia minimalista

Eres una persona relajada, sin excesos, práctica y sencilla ¿verdad? Pues a ti te van los tocados sencilloshorquillas sueltas, sutiles estrellas, flores repartidas por el cabello, tocados como tú que eres una persona relajada y que fluyes con la vida.

Las posibilidades son infinitas, y esto es sólo una primera pincelada de estilos. 

Hacer un tocado de novia personalizado es lo que mejor se nos da en Supertocadas. Bueno, de hecho, es lo que mejor sabemos hacer. :)))

¿Y cómo lo hacemos? Te preguntarás…

Pues mira, trabajar día a día y mano a mano con las novias, para ayudaros a diseñar el tocado de boda de vuestros sueños, es nuestra pasión y en parte nuestro superpoder.

¿Te contamos más? Los mejores peinados de boda y su tocados de novia ideales, recién salido del horno para ti. Y puedes seguir ampliando información para elegir bien tu tocado de boda

¿Qué te parece? ¿por qué no contactas con nosotras y empezamos a trabajar ya en tu tocado de novia? ¡Hablemos! Por Email, por Teléfono o Whatsapp

Cuéntanos cuándo es tu boda, cuál es tu idea, tus gustos o tus dudas. Nos puedes mandar las fotos que tengas, del vestido, los zapatos, los complementos o joyas, por ejemplo. Hablemos de los colores de tu boda, de tu peinado o de tu ramo soñado.

Y con todo ello, nosotras te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar ese tocado de boda que habla de ti. ¡Esto dicen nuestras novias de nosotras!

Y si eres de Barcelona, ¡quedemos! Agenda tu cita previa para que podamos sentarnos un rato a conocernos mejor. Ser una Supertocada, ¡empieza por ti!  Pide por esa boquita y en cuatro o seis semanas (depende de la época en la que te cases) verás tu tocado de novia personalizado materializado.

Palabra de Supertocadas… #HoySalesDeMiCasaCORONÁ

HABLEMOS DE TI

¿Qué necesitas?

ESCRIBE TU COMENTARIO