TOCADO DE NOVIA PERSONALIZADO - Supertocadas
TOCADO DE NOVIA PERSONALIZADO - Supertocadas
588
post-template-default,single,single-post,postid-588,single-format-standard,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
tocados novias

TOCADO DE NOVIA PERSONALIZADO

En Supertocadas diseñamos y creamos el tocado de novia personalizado de tus sueños.

Foto: Tortolazos 

Maquillaje y peinados: Alba Manubens

Tú que deseas una boda única para disfrutar, reir, bailar…y que has dicho “bye bye” al moño enlacado…tú que te has decidido a llevar un peinado natural, un peinado con coleta y ondas, trenzas, cabello suelto con ondas, medio recogido…etc, ¿cómo no vas a elegir un tocado de novia personalizado?

En otros posts anteriores te doy ideas para poder elegir el tocado de novia incluso poder elegir el peinado de novia según tu cara, y además como sé que has nacido marcada por tus propias reglas, hoy intentaré ayudarte para que sigas tus propias pautas, que son personalizar el tocado según tu personalidad
Así que como te conoces muy bien y sé que vas a querer un tocado con el que sentirte identificada, aquí dejo una lista de 6 tipos de novias para que te reconozcas y te ayuden a poder personalizarlo.

Tipos de novia:

1. Novia princesa
2. Novia clásica
3. Novia diva
4. Novia bohemia
5. Novia con “rollazo”
6. Novia minimalista

1. Novia princesa
Si eres una persona soñadora, sentimental y romántica, crees firmemente en el amor y además en el amor que acaba en final feliz, ¡además para qué negarlo! eres muy princess, a ti te van las tiaras y coronas, hechas en cualquier material, incluso mejor si llevan un toque de brillo y pedrería.

Foto: Tortolazos

Maquillaje y peinados: Compte Poblenou

Este tipo de tocados se pueden personalizar con tu vestido de novia que seguramente será con un diseño digno de cuento de hadas, ceñido en cintura y con falda con volumen.
La tiara o corona dará ese toque especial y mágico muy atemporal al conjunto y… palabra de Supertocadas ¡brillarás más que nunca!
Ahhh..que estás pensando que lo que quieres es llevar un tocado trasero, no tipo corona….¡pues perfecto! no vas a cambiar el estilo princess, así que seguirás llevando media corona trasera con brillos y pedrería, sólo cambiará la forma.

tocado pedreria

Foto: Tortolazos

Maquillaje y peinados: Alba Manubens

2. Novia clásica
Eres una novia con una personalidad que busca la armonía y la elegancia basada en las costumbres, los valores y las creencias transmitidas generación tras generación.
A tí te van los tocados realizados con materiales tipo perlas, cristales, cuentas, tocados de pistilos de cera… eres una novia con velo, ya sea corto, largo o totalmente velado….ah y también te gustan las flores de porcelana fría. ¿A que sí?

tocado personalizado con estrellas

Foto: Emilija Blues

Maquillaje y peinado: Alba Manubens

3. Novia diva

Eres una novia con muchísima personalidad, estás segura de ti misma, sabes quién eres y lo que vales, muchas veces te ven identificada con las actrices, e influencers, porque además estás a la última en moda, te gusta llamar la atención, y te encaaaantaaa todo lo que esté relacionado con el glamour.
A tí te van mucho los grandes tocados, tocados especiales, tocados originales que destaquen y que no se olvidan, algo sofisticado te ayudará a equilibrar el conjunto no lo dudes.

Foto: Alba Bohn

Maquillaje y peinado: El baúl de Ruth

4. Novia bohemia
Novia romántica y soñadora, pero también idealista y con una sensibilidad muy especial para todo.
Te dejas llevar por tu intuición, muchas veces, (a veces más de las que desearías )…y la naturalidad, por supuesto,también te acompaña.
A tí te van los tocados con los que te sientas cómoda, y hechos con elementos naturales, con hojas, flores, muy orgánicos ya sean tocados joya o tocados de flor preservada, las piedras naturales también son una buena opción.

corona flores preservadas

Foto: Tortolazos                                                                                         Foto: Emilija Blues 

Maquillaje y peinado: Alba Manubens                                                  Maquillaje y peinado: Alba Manubens

corona novia boho

Foto: Tortolazos

Maquillaje y peluquería: Compte Poblenou

5. Novia con “rollazo”
Ese rollazo que se tiene o no se tiene, y es que no es impostado, porque emana de tus ideas, de tu forma de hablar y comunicarte, eres rompedora muchísimas veces, y te sientes siempre libre…¡vamos! ¡Que tienes una personalidad arrolladora! Además esa personalidad se proyecta en todos los aspectos de tu vida, así que como a tí no te importa el qué dirán, te van mucho los tocados muy especiales, por ejemplo los tocados con plumas, las diademas exageradas, tocados originales y muy especiales que se fundan contigo y con esa cabecita de líder nata que tienes.

Foto: Alba Bohn

Maquillaje y peinado: El Baúl de Ruth

6. Novia minimalista
Eres una persona relajada, sin excesos, práctica y sencilla ¿a qué si?, pues a tí te van los tocados sencillos, horquillas sueltas, estrellas ( que ahora se llevan muchísimo ), flores repartidas por el cabello, tocados como tú que eres una relajada de la vida.

Foto: Tortolazos

Maquillaje y peinado: Compte Poblenou

 

Las posibilidades son infinitas, y esto es sólo una primera pincelada de estilos…

Hacer un tocado de novia personalizado es lo que mejor se nos da en Supertocadas…bueno.. de hecho…es lo único y mejor que sabemos hacer…

¿ Y cómo lo hago? te preguntarás…

Pues mira…trabajar día a día y mano a mano con las novias, para ayudaros a diseñar el tocado de tus sueños es nuestra pasión, entonces,  para poder conseguir tu mejor versión, lo primero que has de hacer después de contactarnos ya sea vía mail, o vía wasap, o vía Instagram,… ¡oye! ¡que también nos puedes llamar eh!…bueno, pues lo primero que tienes que hacer es hablarnos de cuál es tu idea y nos puedes mandar las fotos que tengas, del vestido, los zapatos, los complementos como joyas por ejemplo, hablarnos de los colores de la boda, del ramo que vas a llevar ( que por cierto también hacemos ramos de novia personalizados ) y con todas esas imágenes te propondremos una gama de color y a partir de ahí unas formas y unos materiales.

Si eres de las que te gusta pedir cita previa para poder conocernos en persona, pues no lo dudes, puedes pedir cita previa si eres de Barcelona y alrededores, y así podemos hablar in situ.

¡No lo dudes¡ para ser una de las grandes Supertocadas sólo tienes que pedir por esa boquita y en cinco o seis semanas (depende de la época en la que te cases) verás tu tocado de novia personalizado materializado.

Te aseguro que brillarás, ¡brillarás mucho! como lo hacen las gran Supertocadas…sí..sí…esas supertocadas que andamos enamoradas de nuestro “love”, de “nosotras mismas” y de” nuestra vida”.

Sin comentarios

Enviar un comentario