¿CÓMO ELEGIR PEINADO DE NOVIA SEGÚN TU CARA? - Supertocadas octubre 2020
¿CÓMO ELEGIR PEINADO DE NOVIA SEGÚN TU CARA? - Supertocadas octubre 2020
494
post-template-default,single,single-post,postid-494,single-format-standard,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO ELEGIR PEINADO DE NOVIA SEGÚN TU CARA?

Y así ayudarte a elegir el tocado…¡claro! 

Antes de elegir tu peinado de novia según tu cara empecemos por algo que considero muy muy importante… y es lo siguiente…. no pienses en otra cosa que en tu propio estilo…¡IMPORTANTÍSIMO SUPERTOCADAS! “tu propio estilo”…repítelo una y mil veces…y a partir de aquí ya puedes elegir el peinado de boda que quieras.

Ya sabes que en Supertocadas no somos muy de normas así que sé tú misma (siempre) cuando digo (siempre) me refiero a que si eres de las que (siempre) vas con el pelo suelto, por ejemplo, y no te ves de novia con recogido pues que no te hace falta recogértelo ¿me entiendes¡ ¡pues eso!

Aun así te he preparado unos tips que podrán ayudarte a elegir tu peinado para boda y así verte de lo más favorecida (si cabe 😉)

Para ello y en términos generales he hecho varias clasificaciones según los varios tipos de cara, y son:

                 

1. Elegir peinado para CARA REDONDA

Con el fin de alargarla un poquito, los peinados que favorecen más son los recogidos altos y los peinados semirecogidos, a los que puedes dar un estilo más natural si te dejas algún mechón suelto que además servirá para afinar tus pómulos y estilizar tu cuello.

Si además le quieres dar un toque más romántico incorpora en el recogido unas trenzas y te quedará un peinado precioso.

¿Y qué tocado te pega?

NOVIAS CON RECOGIDOS

Si te has decidido por ir de novia con recogido alto, o ir de novia con moño tipo bailarina o ir de novia con moño francés te puedes poner un tocado por delante del moño, consiguiendo así aumentar tu altura.

También te puedes poner el tocado por detrás y por su puesto en el lateral del moño.

novia con peineta

Supertocadas por Tortolazos

tocado novia moño bailarina

Supertocadas por Tortolazos

tocado en moño

Supertocadas por Tortolazos

NOVIAS CON SEMIRECOGIDOS

Si te has decidido por ir de novia con peinado semirecogido puedes ponerte gran variedad de tocados:

Las medias coronas triunfan en este tipo de peinados, o las peinetas, siempre enmarcando el perímetro del recogido para conseguir una imagen armónica.

Las tiaras también quedan espectaculares porque le dan volumen y alargan tu rostro.

tocado porcelana fría

Supertocadas por Tortolazos

tiara novia

Supertocadas por Tortolazos

Y las coronas enteras son muy buena opción, porque te permiten darle un poco de más volumen a la parte delantera de la cabeza y así conseguir alargar tu cara.

2. Elegir peinado para CARA OVALADA

Dicen que es el tipo de rostro que cualquier peinado le sienta bien…así que ¡felicidades!, puedes ser una novia con recogido, una novia con semirecogido, una novia con pelo largo, una novia con coleta, una novia con trenza..etc …¡vamos!..¡puedes ser lo que tú quieras!

¿Y qué tocado puedes ponerte?

NOVIAS CON MELENA SUELTA

Si quieres ser una novia con melena suelta pues unas ondas que le den volumen y movimiento al cabello junto con una diadema,una corona o también un tocado en un lateral de la cabeza quedará genial.

novia con melena

Supertocadas por Tortolazos

Las ondas tipo “aires de Hollywood” bien marcadas te permitirá ponerte un tocado lateral o incluso ponerte un turbante y así conseguir dar un aire de novia vintage.

novia melena suelta y turbante

Supertocadas para We Are Probodas

 

 

 

 

 

tiara joya novia

Supertocadas por Tortolazos

Y si quieres llevar un estilo “royal” (en tu cabeza) puedes decántate por una tiara y acertarás seguro, las tiaras joyas quedan espectaculares.

Ahora bien…si quieres ser una novia minimal, el pelo liso y pulido, tipo novia con peinado de raya al medio te dará un aire muy depurado y elegante.

novia pelo liso y largo

Tocado Supertocadas Peinado Tatiana Besada  Foto: Alvaro Castillo Photo

NOVIAS CON COLETA

Si eres de las más fashion y optas por una coleta, una media corona que la envuelva por encima, o también por debajo, le dará un toque muy especial

novias con coleta y tocado

Foto de novia real Supertocadas «Natalia»  hecha por Jose Luis Santos

También puedes optar por ponerte dos tocados laterales que enmarquen la coleta de novia a ambos lados utilizando por ejemplo dos peinetas ladeadas quedando un conjunto muy ordenado y simétrico.

También utilizar un conjunto de horquillas sueltas que la rodeen, combinando varios tamaños, le aportarían movimiento y mucho estilo.

Y por último un lazo clásico y con caída que tape el coletero, en terciopelo, en tul, etc… continuaría otorgando a la novia un estilo muy natural, clásico y elegante, ¡y a veces menos es más!

NOVIAS CON TRENZAS

Las trenzas son perfectas para jugar con medias coronas en su base, o para colocar de forma salpicada por toda su longitud pequeños destellos en formas de horquillas de flores u horquillas de pedrería

También admiten coronas enteras que enmarquen la parte delantera de tu rostro si quieres ganar altura o la parte trasera en la base de la trenza si no necesitas parecer más alta.

tocado novia moño bailarina

Novia real Supertocadas «Atteneri» foto de Sunnydaysfoto

novia con trenza y tocado dorado

Tocado Supertocadas y Trenza hecha por El baúl de Ruth 

3. Elegir peinado para CARA RECTANGULAR

A este tipo de rostro le va muy bien dar más volumen horizontal a la cara, por lo tanto, les va muy bien un peinado o trenza con raya en medio y ondas suaves o también peinarte con media melena suelta o un recogido bajo con efecto “despeinado” con mechones sueltos.

 Incluso los recogidos tipo “falso bob”, y las melenas sueltas con flequillo son muy buena opción.

¿Y qué tocado te pega?

NOVIAS CON TRENZA DE RAÍZ

Si decides hacerte una trenza de raíz, puedes ponerte tocados pequeños salpicados por toda la trenza, tipo horquillas, con flores preservadas o con flores naturales, también puedes ponerte una diadema y así enmarcas la parte delantera y la trasera del peinado a la misma vez.

novia con diadema y trenza de raiz

Supertocadas por Tortolazos

NOVIAS CON RECOGIDO FALSO BOB

Si deseas ir con un falso bob las diademas le van muy bien, y ahora además a raíz de utilizarlas Prada en sus pasarelas se llevan muchísimo más, (¡gracias Prada! por inspirarnos tanto!) diademas de pedrería, diademas joya o diademas de flores puedes eliges un sinfín de posibilidades dependiendo de tu estilo.

tocados novia supertocadas

Supertocadas por Tortolazos

4. Elegir peinado para CARA TRIANGULAR Y ALARGADA

Si tienes este tipo de cara lo importante es llevar el rostro despejado así que coletas altas, recogidos con mechones sueltos y peinados con flequillos no muy abundantes y que dejen entrever la frente son ideales.

Evitaremos así, en la medida de lo posible, que el tocado quede en los laterales, es mejor utilizar tocados pequeños y poco pronunciados.

Y si eres de las que quieres llevar corona mejor colocarla en el centro de la cabeza.

Los tocados colocados en la nuca también te funcionarán muy bien.

moño con tocado joya

Supertocadas por Tortolazos

Si eres una novia con pelo corto estás marcando una fuerza y un estilo muy especial, así que adórnalo con una diadema joya, unas horquillas de flores o de pedrería, incluso te puedes hacer una pequeña trenza con los mechones que tengas más largos para dar un toque especial y sofisticado a tu look.

novia con pelo corto y tocado

Supertocadas por Tortolazos

¡Y sí! Este es un pequeño resumen que he hecho para que podáis elegir tocado según la cara pero no os olvidéis de que no todos los cabellos son iguales!

Cada mujer tiene una textura de cabello diferente.

Unas mujeres tenemos el cabello grueso, otras mujeres el cabello rizado, y otras el cabello fino y liso

Llevar extensiones en un peinado recogido puede arreglarte el look, ¡tómalo en cuenta como consejo de Supertocadas! además si quieres que te dure mucho más el peinado las extensiones te ayudarán a mantenerlo.

Así que Supertocadas… ya que el peinado os ha de durar un mínimo de 6 horas considerar primordial además de la forma de la cara elegir el peinado también en función de su textura

Todo esto… y mucho más…hará que disfrutéis y  brilléis muy mucho en vuestro día ..así que a disfrutar y a brillar como lo hacen las gran Supertocadas, esas que andamos enamoradas de nuestro love, de nosotras mismas y de nuestra vida.

18 Comentarios
  • ExoRank.com

    01/02/2020 at 14:03 Responder

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

    • supertocadas

      19/02/2020 at 10:18 Responder

      Thank you very much!!!! 😉

    • supertocadas

      11/03/2020 at 18:14 Responder

      Thank you very much!!

  • AffiliateLabz

    16/02/2020 at 04:41 Responder

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    • supertocadas

      11/03/2020 at 18:14 Responder

      Thank you very much!!

    • supertocadas

      11/03/2020 at 18:15 Responder

      Thank you very much!

  • Tarra Boulden

    10/03/2020 at 07:51 Responder

    Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he just bought me lunch since I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thanks for lunch!

    • supertocadas

      11/03/2020 at 18:16 Responder

      😉 really?
      ohhh Thanks!!

  • Briannaf

    29/03/2020 at 23:40 Responder

    I love checking your web sites. Thanks a lot!

    • supertocadas

      31/03/2020 at 19:19 Responder

      Thank you very much!!

  • Google

    15/04/2020 at 23:37 Responder

    Google

    Every the moment inside a whilst we select blogs that we study. Listed below would be the newest web pages that we decide on.

  • Nakesha Salt

    30/05/2020 at 12:27 Responder

    I¡¦ve recently started a web site, the information you offer on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work.

    • supertocadas

      01/06/2020 at 22:05 Responder

      Ohhh thanks!! I´m glad I helped you

  • Roseann Rochez

    03/06/2020 at 10:23 Responder

    I have been checking out a few of your posts and i can claim pretty nice stuff. I will make sure to bookmark your site.

    • supertocadas

      04/06/2020 at 19:18 Responder

      Thank you
      If you need help do not hesitate to contact me

  • Carina Ratley

    14/07/2020 at 14:06 Responder

    I am just writing to let you understand of the really good encounter my friend’s princess undergone checking your web site. She came to understand lots of issues, not to mention what it’s like to possess an amazing coaching heart to get most people effortlessly thoroughly grasp various multifaceted topics. You truly surpassed our own expectations. Thanks for rendering these effective, healthy, edifying as well as easy tips about your topic to Ethel.

  • Gracias por una información, tan detallada y concisa. Contaremos con tan interesantes apreciaciones.

  • Teodora Paladin

    07/09/2020 at 14:11 Responder

    I truly appreciate this post. I have been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thx again

Enviar un comentario