• Nuevo
Pe-132-OA Pendiente largo de novia oro
78,00 €
IVA incluido

Estos pendientes largos de novia chapados en oro, han sido diseñados para la mujer moderna que valora la sofisticación y la atemporalidad. Duo de estrellas luminosas, un pendiente delicado y actual para look nupciales únicos.

Desplegable Mostrar más

Estos pendientes largos de novia chapados en oro, han sido diseñados para la mujer moderna que valora la sofisticación y la atemporalidad. Duo de estrellas luminosas, un pendiente delicado y actual para look nupciales únicos.

Son igualmente adecuados para invitadas a eventos especiales, fiestas, galas o incluso para salir, porque su diseño único es capaz de elevar cualquier look de fiesta.

  • Eres: Novia, Invitada
  • Para: Boda, Fiesta, Evento, Gala
  • Material: Latón baño oro 18K
  • Estilo: Moderna
  • Acabado: Brillante
  • Medidas: Longitud 6 cm
  • Color: Dorado
  • Piedras: Circonita
  • Baño: Oro
  • Colección: Pendientes de novia NOW

Pieza hecha a mano por Supertocadas, en Barcelona. 

Te aconsejamos conservar tus piezas dentro de la bolsita de que recibirás con el pedido.  

Los baños en oro y plata, están tratados para evitar su oxidación.

Para su limpieza, utiliza un paño limpio, seco o ligeramente humedecido. También puedes utilizar un jabón neutro.  

Evita sumergir las piezas con piedras.

Pe132OA
1 Artículo

Ficha técnica

Eres
Novia
Eres
Invitada
Para
Boda
Para
Fiesta
Para
Evento
Para
Gala
Material
Latón baño oro 18K
Estilo
Moderna
Acabado
Brillante
Medidas
Longitud 6 cm
Color
Dorado
Piedras
Circonita
Baño
Oro
Colección
Pendientes de novia NOW

Referencias específicas

Desplegable Mostrar menos
Cantidad Stock disponible: 1
SKU: Pe132OA
¿Tienes dudas?

Pregúntanos por WhatsApp y te respondemos de forma personalizada

Productos relacionados ( 16 productos de la misma categoría )

Opiniones de 5 estrellas5 estrellas

Estas son vuestras reseñas en GOOGLE

5 estrellas
Desde el primer momento que contacté con Supertocadas, sabía que sería perfecto y sin duda, así fue. Isabel y Ana lo hacen posible, gracias a su trato personalizado, pero sobretodo al cariño que le ponen para hacerte sentir especial.
Marta Muñoz
5 estrellas
El tocado que llevé en mi boda fue increíblemente hermoso, un verdadero recuerdo para toda la vida. Además la colaboración con Isabel fue totalmente fluida y muy sencilla. Estoy muy agradecida por todo. ¡Recomiendo su trabajo al 100!
Sara LV
5 estrellas
Crearon el tocado perfecto para mi boda, la calidad es increíble, tiene 3 años y sigue igual. Además la atención desde el primer momento es impecable, crearon exactamente lo que yo quería y me aconsejaron a la perfección según mi vestido y peinado. Lo recomiendo al 100%.
Elisabeth Cano

Síguenos en Instagram

@Supertocadas