Si no sabes por dónde empezar a elegir, te damos un par de consejos:
¿Te ves? TÚ eres la clave, porque la #LaMagiaExiste y la tuya está dentro de ti.
Si aún así sigues dudando, te ayudaremos encantadas a elegir tu tocado de novia, tus complementos, tus flores y todo lo que necesites para llevar la magia al día de vuestra boda.
De momento te mostramos algunos ejemplos de novias SUPERTOCADAS para que compruebes cómo os observamos y miramos: más allá de cómo sois, cómo podéis llegar a ser.
Paula es una mujer muy natural y elegante, romántica y con un gusto especial por los detalles. Su vestido de novia rematado con flores 3D en toda la parte de abajo nos lo deja bien claro. Al llevar la espalda escotada con lazada trasera la elección de la coleta como peinado de novia le quedaba ideal.
Ella eligió un tocado gemelar que abrazara su coleta hecho con piedras naturales en verde agua, material orgánico y natural como ella que le aportó un toque de color muy suave a su melena oscura y que le iba perfecto para transmitir ese gusto especial suyo por los detalles únicos.
Rocío es alegría pura, naturalidad y amante de lo atemporal.
Llevaba un vestido de corte vintage muy fresco y elegante y queríamos darle un toque más sofisticado pero sin dejar de lado la naturalidad que tanto deseaba.
Optamos por una diadema hecha en flores, hojas de metal y alguna que otra flor preservada salteada y todo en los mismos tonos que su cabello dorado logrando así que se mimetizara en su look y personalidad de forma elegante y natural.
Ella es una mujer sensible, dulce y delicada. Su personalidad pedía elementos anclados a la naturaleza, del mismo modo que su vestido acabado en encaje floral.
Su larga melena suelta es idónea para transmitir esa sensación natural que lleva dentro. Así que siguiendo el mismo hilo conductor que marcaba su personalidad y sus colores de la boda elegimos con ella una Tiara en flores, hojas de metal y pedrería alzada por delante y que acaba por la parte trasera de forma muy orgánica simulando un ramaje de flores y hojas.
Silvia transmite naturalidad, romanticismo y amor por la sencillez de las cosas.
Quería llevar el cabello suelto y también hacerle un guiño a su vestido de forma muy sutil.
Así que elegimos un tocado que acompañara su look sin quitarle protagonismo, y optamos por un tocado alambrado con flores nacaradas, perlas y piedras facetadas que le dió ese toque minimal y romántico que tanto buscaba.
Buscaba ser ella misma, no disfrazarse, ir muy natural y llevar el color blanco como protagonista.
Su vestido de líneas sencillas y elegantes, su melena medio recogida aportando naturalidad y su acompañamiento floral en paniculata blanca le hizo decidir llevar flores preservadas blancas en su cabello.
Así que optamos por un tocado en hortensia blanca y eucaliptus muy sencillo y elegante que acompañó muy bien el estilo que buscaba.
Amiga de la naturaleza, amante y conocedora de las piedras naturales y sus propiedades.
Muy arraigada a los elementos mar, tierra y agua pero con ese toque interior de mujer sofisticada y disfrutona. Neus quería llevar dos peinados, uno recogido a modo de moño natural para la ceremonia y otro dejándose el cabello suelto para la fiesta.
Para el primer peinado elegimos unas horquillas muy minimals repartidas en su lateral en piedras naturales en cuarzo blanco y lapislázuli con unos toques de brillo al igual que su vestido.
Y para el segundo ella quería una Tiara en piedras naturales y acabamos diseñando un tocado súper especial, con cuarzo blanco, cuarzo rosa y lapislázuli. Toda una declaración de intenciones!
Nerea amante de la flor, de la sencillez, de la naturalidad y de los detalles. Quiso hacer con el tocado un guiño al bordado de su vestido, lo quería en flor preservada y en tonos blancos y fue una decisión muy acertada porque al tener el cabello oscuro le aportaba luz a su melena.
Al llevar coleta burbuja le iba muy bien acompañarla con un tocado gemelar que la rodeara y para dar un toque de elegancia al tocado floral combinamos la briza preservada que es super natural y delicada con pistilos lanceados de forma que juntos y alambrados sobre hilo de seda en dorado simulaba el salpicado del vestido en su cabello.
El mismo hilo de seda, aconsejada por su peluquera, lo utilizó para rematar los nudos de la coleta y el resultado no puede ser más de 10!
Una mujer vital, amante de lo bello y elegante quería una tiara en flores y hojas de metal para acompañar a su cabello oscuro y su vestido de líneas naturales y sencillas.
La Tiara que elegimos es perfecta porque es totalmente compatible para los dos peinados que quería lucir, coleta para la ceremonia y cabello suelto para la fiesta. Al ser una boda de otoño los tonos elegidos fueron los burdeos, verdes y rosas combinados con piedra strass que le aportan luz a su oscuro cabello.
La estrella central le da un toque mayor de luz y sirve para organizar el conjunto floral de la Tiara. No podía estar más bella.
Marta tenía clarísimo que quería llevar estrellas y perlas al igual que todo el bordado que llevaba su vestido. Su intención era trasladar los elementos principales de su vestido y joyas a su peinado.
El look que llevaba era súper sofisticado y moderno así que el toque que le dio el moño natural con mechones caídos dulcificaba el conjunto y le aportó el toque de romanticismo que buscamos normalmente en una boda.
Las estrellas más idóneas fueron las que eligió Marta sin dudar y que acompañó con pequeños toques de luz y perlas repartidas por el moño. Un resultado que no deja indiferente.
María mujer de retos, buscaba un look de novia diferente y especial otorgando mucho protagonismo a cada uno de los detalles de su look. El vestido que llevó ya habla por sí solo, con una manga escotada y un bordado super especial en su cuerpo ya le otorgó el protagonismo buscado.
A María le encantan los colores, y lo natural así que eligió un ramo de flores en diferentes tonos empolvados.
Ese elemento es el que utilizamos como base de color para hacer el tocado, una mezcla de tonos diferentes, con materiales también diferentes, hojas y flores en metal ( mezclando el oro y la plata ) y piedras y mini flor preservada que salteaba el conjunto.
Al llevar el cabello medio recogido una media corona trasera adornaba la parte de atrás de su look sin restar protagonismo a los detalles delanteros del vestido Conseguimos sin duda cumplir su reto ¿no os parece?
Irene es una mujer muy cariñosa y con una gran personalidad. Llevaba un vestido atemporal y muy elegante. Su sencillez en líneas las quiso compensar con un tocado muy vistoso y especial que acompañara a su coleta.
Pensó que utilizar flores y colores le daría ese toque especial así que diseñamos un tocado en flores y hojas de metal a modo de enredadera que subiera por la cabeza a modo de casquete y naciendo en su coleta.
El resultado fue maravilloso porque conseguimos darle un toque especial al peinado, y dotar de color, textura y elegancia a su bridal look.
Estrella es una mujer vivaz, llena de conversación, y con las ideas muy claras. Quería un tocado joya que destacara en su peinado, y como no lo quería muy sobrecargado le propusimos una diadema doble y limpia que acabara en su lateral en un conjunto de flores distintas pero en los mismos tonos dorados.
Las perlas en el centro y salteadas le daban luz a su oscura melena. El conjunto conseguido es muy limpio, sencillo y elegante.
Laura es todo emoción y elegancia. Buscaba un tocado trasero y elegante que acompañara a su peinado, un moño natural y con mucha personalidad.
El vestido llevaba una capa que nacía en los hombros y que le daba carácter a todo el conjunto al caer de forma vertical añadir horizontalidad en el tocado dándole forma de media corona a la base del peinado era conseguir el equilibrio perfecto.
Las flores nacaradas, el strass, los pistilos perlados y las piedras facetadas le dieron ese toque de brillo sutil y elegante que ella tanto buscaba.
María una mujer sensible y delicada. Como podéis ver su vestido en tul y su peinado en medio recogido ya nos transmite naturalidad, sensibilidad y delicadeza.
Elegimos como tocado una pieza que se pudiera colocar tanto como diadema como tocado trasero para colocar en la base de su medio recogido.
Y como materiales utilizamos el elemento más básico y a la vez más importante de una flor, los pistilos.
Pistilos en blanco, rosa y plateados para aportar luz a su castaña melena, y para enfatizar a la feminidad y a la mujer.
Ainhoa es de esas novias que no olvidas. Vino desde Madrid para ver nuestras piezas, en concreto una que le había gustado para acompañar a su vestido y peinado.
Amante de los detalles y del trabajo artesano quería llevar una coleta con un casquete joya en mini flores doradas que acompañara a su vestido lleno de detalles.
El vestido con hombreras bordadas en perlas y piedras facetadas en color miel es todo un discurso de lo que se venía. Así que adaptamos el tocado que ella tenía en mente a su cabeza, añadiendo más piezas e incorporando perlas para conseguir un conjunto muy equilibrado.
Anais es todo carácter y tiene las ideas muy claras. Eligió un vestido también con carácter con una espalda muy trabajada y bordada en pedrería y flores doradas.
El peinado que quería llevar era una trenza limpia y elegante acompañada de un tocado joya que hiciera conjunto con el bordado del vestido. Al ser muy floral el bordado del vestido optamos por utilizar un tocado con una base de hojas en metal y acompañarlo con flores de tela salteadas en tonos azules igual que el tono de sus zapatos.
Conseguimos así un tocado muy potente pero que no quitaba protagonismo al tan trabajado escote. Ella como podéis ver es toda actitud