Pedidos personalizados - Supertocadas
Pedidos personalizados - Supertocadas
49
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-49,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,header_top_hide_on_mobile,elementor-beta,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1279,elementor-page elementor-page-49

Tocados que te representan

¿Qué necesitas?

lazo-black

Cada tocado o pieza es única y exclusiva como tú.

¿Eres romántica, clásica, natural, exótica, alegre, fresca, bohemia, exuberante, un poco rebel, sexy, sofisticada, rockera, glamurosa…? Seas como seas Supertocadas personaliza a tu medida en colores, diseño, tamaño, materiales, etc.

En los próximos 3 días recibirás confirmación e información sobre el tocado o pieza que necesites, la forma de pago y los plazos de envío.





    * Campos obligatorios



    Taller de tocados

    lazo-black

    ¡Supertocadas realiza pequeños talleres introductorios de tocados y muchas sorpresas más!

    Si además quieres organizar algún taller personalizado con tus amigas, invitadas de tu boda, despedidas de soltera, celebración de cumpleaños… y sois un mínimo de 4 personas puedes ponerte en contacto conmigo, inscribirte en el formulario siguiente y Supertocadas se pondrá en contacto contigo para organizarlo.




      * Campos obligatorios



      Estilismo y decoración de bodas

      lazo-black

      ¡Supertocadas ofrece servicio de estilismo y decoración de bodas!

      Si además necesitas decorar tu boda, solo tienes que buscar inspiración, definir tus gustos y estilo y me cuentas.

      El proceso para la decoración de una boda es largo y difícil y sobre todo requiere un contacto muy directo y especial con los novios, rellena el formulario de contacto y empezamos a trabajar cuanto antes!




        * Campos obligatorios



        Preguntas frecuentes

        lazo-black

        – Tu tocado

        Todos los diseños de SUPERTOCADAS están hechos de manera artesanal con técnicas de alta costura y con la mayor delicadeza y mimos posibles, así que son piezas únicas y especiales.

        Etapas desde el inicio hasta la finalización de un tocado: a grandes rasgos y siempre haciéndote partícipe de su creación

        • Comunicación y contacto
        • Elección de paleta de color, según vestido, zapatos, ramos, etc…
        • Elección de materiales
        • Diseño
        • Producción
        • Prueba y control de calidad

        ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Con dos meses de antelación, pero si es una urgencia, intentaré adaptarme en la medida de lo posible para poder ayudarte.

        – Tus piezas y accesorios de boda

        Supertocadas también realiza otras piezas y accesorios para bodas, por ejemplo: botoniers y prendidos para el novio y padrino, ramos de flores preservadas, tocados para tus amigas o familia, pulseras y tocados para damas de honor, broches, etc… Si me explicas qué necesitas, Supertocadas se implica hasta el último detalle.

        – Otros servicios

        Si necesitas servicio de estilismo Supertocadas te ayudará a elegir zapatos, joyas, peinados, maquillaje o cualquier otro servicio que necesites.
        También hago servicio de estilismo y decoración de bodas, mi formación y experiencia como interiorista ha sido vital para poder dedicarme al mundo de las bodas. No dudes en preguntar y Supertocadas estará encantada de asesorarte.

        – Pagos

        El pago se puede hacer por transferencia bancaria y con Bizum.

        Todos los precios llevan IVA incluido cualquier otro importe ( gastos de envío, envío express, etc., se determinará antes de que confirmes la compra.

        ¿Cómo se efectúa el pago? Por transferencia bancaria se realiza una paga y señal del 50% una vez se aprobados los colores, los materiales y el diseño, el resto se pagará antes de la entrega.

        – Envíos

        Supertocadas trabaja con Correos, en general los gastos de envío por correo para productos pequeños/medianos son 10€ en España y Baleares y para productos grandes, o envíos express hay que avisar previamente a supertocadas@gmail.com y se le informará del coste. Una vez recibido el cobro del producto se procederá al envío en 2/5 días laborales.

        Supertocadas no se responsabiliza de las posibles demoras que puedan surgir por parte de Correos

        Envíos a Canarias por favor enviar un correo previamente a supertocadas@gmail.com.

        – Devoluciones

        Como son productos personalizados que se realizan por encargo no se admiten devoluciones.

        TOCADOS QUE TE REPRESENTAN

        ¿QUÉ NECESITAS?

        Cada tocado o pieza es única y exclusiva como tú.

         

        ¿Qué tipo de novia eres? ¿Eres romántica, clásica, natural,  bohemia,  un poco rebel, sexy, sofisticada, rockera, glamurosa…? Seas como seas Supertocadas personaliza a tu medida en colores, diseño, tamaño, materiales, etc.

        Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme y estaré encantada de ayudarte.

        En los próximos 3 días recibirás confirmación e información sobre el tocado o pieza que necesites, la forma de pago y los plazos de envío.

        ¡ SI NO PUEDES ESPERAR, LLÁMAME O ENVÍAME UN WHATSAPP PARA PEDIR CITA PREVIA!

        647728276

        pREGUNTAS FRECUENTES

        01.

        Mi tocado

        Todos los diseños de Supertocadas están hechos de manera artesanal con técnicas de alta costura y con la mayor delicadeza y mimos posibles, así que son piezas únicas y especiales. Juntas trabajaremos hasta conseguir la pieza deseada, dónde podrás ser partícipe del diseño y podrás ver paso a paso la realización porque tendremos un contacto continuo.
        Para la realización del tocado tendrás que ponerte en contacto conmigo dos meses antes, pero si es una urgencia intentaré adaptarme, en la medida de lo posible, para poder ayudarte.

        02.

        ¿Haces otras piezas, servicios o talleres?

        Supertocadas también hace otras piezas y complementos para bodas. Hago ramos de novia, prendidos para novio y padrino, tocados para madrinas, amigas y familia, pulseras dama de honor, broches etc. Si me explicas qué necesitas me implicaré hasta en el último detalle

        Talleres de tocados

        Si además quieres hacer algún taller personalizado con tus amigas, invitadas de boda, despedida de soltera, celebración de cumpleaños, etc y sois un mínimo de 4 personas puedes ponerte en contacto conmigo en supertocadas@gmail.com y me pondré en contacto contigo para organizarlo

        Servicios de estilismo

        Si además necesitas servicios de estilismo Supertocadas te ayudará a elegir, zapatos, joyas, complementos, peinados, maquillaje o cualquier otro estilismo que necesites. No dudes en preguntar en supertocadas@gmail.com y estaré encantada de ayudarte.

        03.

        ¿Cómo se realizan los pagos?

        El pago se hace por transferencia bancaria o por bizum. Todos los servicios llevan IVA incluido, otros importes ( correos, correo express, etc se determinará antes de que realices el encargo ).
        Una vez aprobado el diseño, presupuesto con materiales, colores y forma de la pieza se realiza una paga y señal del 50% y el resto se pagará en el momento de entrega.

        04.

        Envíos y Devoluciones

        Supertocadas trabaja con Correos, y envía a Península, Baleares y Canarias.
        En general los gastos por correos en pedidos de tamaños pequeños y medianos son 10€ en España y Baleares. Para envíos de pedidos grandes o express en supertocadas@gmail.com os informaré.
        Envíos a Canarias enviar previamente mail a supertocadas@gmail.com y os informaré del coste.
        Supertocadas no se responsabiliza de las demoras que puedan surgir en el envío causadas por Correos.

        Devoluciones

        Como son productos personalizados y se realizan por encargo no se admiten devoluciones.

        05.

        Recomendaciones

        Supertocadas ha tejido una red de colaboraciones muy intensa con profesionales del sector y del mundo de las bodas, si eres novia, o profesional del sector y necesitas alguna recomendación o necesitas ayuda en la búsqueda de otros profesionales no dudes en ponerte en contacto con supertocadas@gmail.com te ayudaré encantada a seguir tejiendo redes para que entre todos sumemos.