CÓMO CELEBRAR BODAS EN TIEMPOS DE COVID
CÓMO CELEBRAR BODAS EN TIEMPOS DE COVID
1005
post-template-default,single,single-post,postid-1005,single-format-standard,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
tocado estrellas

CÓMO CELEBRAR BODAS EN TIEMPOS DE COVID

¿Has tenido que posponer la boda al 2021 o al 2022?

Formas de celebrar
Medidas de seguridad y salud

bodas covid

Este año tras hablar con muchísimas novias que me pedían que les diseñara su tocado de novia me ha quedado una cosa muy clara… muchas parejas queréis celebrar.

¡Os entiendo perfectamente! y como el mundo y la vida ES CAMBIO, muchas veces de forma drástica y otras tantas de un día para otro…¡pues no tenemos otro remedio que adaptarnos y cambiar conductas para poder sobrevivir!

                                             «CADA DÍA TRAE UNA NUEVA OPORTUNIDAD»

El dichoso coronavirus ha azotado como nunca nada lo había hecho al mundo de las bodas (y a muchos otros mundos también ).

Nadie tiene la certeza absoluta de que vayan o no a continuar las restricciones que por cuestiones de salud son necesarias.

Esta incertidumbre constante no ha de poder con nosotr@s, sé que habéis tenido cuadros de ansiedad, de estar irritables, de no poder dormir… y eso me hace pensar…pensar mucho en vosotras y si me permitís un consejo ¿por qué no hacer un cambio radical en vuestro pensamiento?

Si las bodas a partir de ahora van a ser totalmente diferentes a lo que habíamos planificado, ¿por qué no pensar en celebrar bodas de manera diferente?

bodas diferentes

A continuación Supertocadas os dará unas cuantas ideas y varias buenas razones para seguir celebrando vuestro compromiso y así poder celebrar lo más importante: EL AMOR

FORMAS DE CELEBRAR BODAS EN TIEMPOS DE COVID-19

Seguramente habrán muchas más formas de las tres formas que os voy a explicar a continuación, todo es cuestión de necesidades y de mucha imaginación.

Vosotros tenéis que decidir cómo y cuándo os casáis no lo olvidéis, pero aquí van algunas ideas que espero que os ayuden:

1. BODAS ELOPEMENT

2. MICROBODAS

3. BODAS ÍNTIMAS

 1. BODAS ELOPEMENT

¿Qué es una boda elopement?

Es un nuevo formato de boda, poniendo a la pareja en primer plano, casarse se pone de nuevo en valor recuperando así la intimidad de las bodas.

La pareja, en plan escapada, se casa fuera de su lugar de residencia y únicamente intervienen ellos, el oficiante del matrimonio y los fotógrafos y videógrafos.

En Supertocadas creemos que este tipo de bodas elopement serán toda una revolución en estos años que vienen.

bodas en covid

 ✌️ Ventajas de una boda elopement 

  1. Es una boda más libre: ¡fuera las presiones de familiares y amigos!…sí! contraer matrimonio está lleno de magia pero ¿a quién no le ha pasado que empieza a planificar una boda especial y mágica para vosotros y lo que resulta es que lo único que planificáis es una boda que agrade a los demás?  Las bodas elopement os deja concentraros en vosotros mismos de forma más simple y libre de estrés, lo que importa de verdad es vuestro compromiso y vuestro matrimonio.
  1. Es una boda con una organización más soportable: el proceso organizativo se reduce muy mucho, la gran preocupación será:
  • vuestro outfit: vestido de novia y traje del novio, los anillos de boda, el tocado de novia (por supuesto de Supertocadas ), los zapatos de novia y novio, elección de maquillaje y peinado, florista..
  • dónde celebrar el matrimonio
  • y la elección de fotógrafo y videógrafo.
  1. Es una boda a un coste reducido: pudiendo gastar el dinero que os ahorráis en celebrar la boda en un sitio y lugar súper especial y ¿por qué no? invertirlo en vuestro nuevo hogar.

4. Es una boda que podéis celebrar a vuestra manera: con una buena comida, una buena cena, ya sea picnic o en un gran restaurante ¡liberaros! ¡y disfrutar cada momento! No hay forma ideal de celebrar una boda, la               boda es vuestra, seguir vuestro instinto y a ¡disfrutar cómo os merecéis!

Después de la boda elopement siempre podréis hacer una fiesta con amigos, en el momento adecuado, y en el plan que vosotros decidáis, así también podéis compartir juntos esas fotos y vídeos de vuestra boda elopement.

 2. MICROBODAS

¿ Qué es una microboda?

Pues la misma palabra ya lo dice, una boda pequeña, en la que como mucho asistirán entre 20 y 30 invitados.

Se mantienen los elementos comunes de una boda pero todo a una menor escala.

tocado joya

 ✌️ Ventajas de celebrar una microboda

  1. Disfrutaréis de la organización de una boda relajada y mucho menos estresante que las bodas tradicionales. Os enfocaréis más en lo que es realmente importante para vosotros.

2. Estaréis acompañados de los invitados que realmente importan y podréis personalizar los detalles para ellos a la máxima expresión, además todos disfrutaréis más la convivencia por ser una boda mucho más íntima.

3. Ahorraréis tiempo ya que al contar con menos asistentes es más sencillo contratar cualquier tipo de servicio (comida y bebida, música, alquiler de espacios, etc )

4.  Ahorraréis dinero destinando el presupuesto a una boda de ensueño, con vuestros outfits de ensueño, o en aquel lugar especial que implicaba un desplazamiento pero que con muchos invitados resultaría imposible.

 3. BODA ÍNTIMA

¿Qué es una boda íntima?

Son bodas con 60 o 70 invitados y que duran todo el día. Es una versión más simplificada de una boda tradicional en la que además no hay lugar para invitados de compromiso.

 ✌️ Ventajas de celebrar una boda íntima

    1. Adiós estrés estas bodas son más fáciles de organizar y planificar y al igual que en las microbodas os enfocaréis más en vosotros pero también en vuestros invitados así no caeréis en los tópicos de la mayoría de bodas.
    2. Podéis elegir lugares de celebración más especiales en algún sitio con vistas al mar, en una terraza de hotel de vuestra ciudad, o incluso por qué no en el jardín de vuestra casa.
    3. Presupuesto que se reduce muchísimo, así podréis invertir ese dinero en hacer el bodón de vuestros sueños, invertirlo en la luna de miel, o simplemente ahorrarlo para el futuro.
  • Es una boda más cercana ya que os moveréis en un ambiente de allegados real a los que podréis dedicarles muchísimo más tiempo y de más calidad

 

decoracion de bodas

¿Y CÓMO ADAPTAR MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD ANTI COVID? 

Aquí van algunas ideas:

  • Con mascarillas y geles hidroalcóholicos introducidos de forma creativa, como detalles ideales para los invitados, por ejemplo.
  • Comida en plato sustituyendo al buffet, mejor los platos servidos por los camareros
  • Crear más zonas para que los invitados estén más dispersos
  • Bodas al aire libre que permiten la distancia social
  • Celebraciones más cortas o ceremonias más cortas
  • Livestreaming, retransmisión del día B para los seres queridos de otros países o para los que no hayan podido asistir

En resumen:

¿Nos centramos entonces en lo importante?, ¿en celebrar el amor?… Ya veis que hay muchísimas formas de hacerlo

Espero de corazón que todas estas ideas os haya ayudado y os haga cambiar un poquito (bastante) la idea de estar viviendo una condena por el dichoso coronavirus y que lo transforméis en una oportunidad…

De eso se trata Supertocadas, de seguir enamorad@s de nuestro love, de vosotr@ mism@s y de nuestra vida! (aunque sea una vida en medio de una pandemia)

Animaros, ¡venga! y daros una vuelta por la web de Supertocadas podréis empezar a elegir o diseñar el mejor tocado de novia del mundo….¡¡el vuestro!!….¿os ayudo?

 

 

Sin comentarios

Enviar un comentario